Hace dos meses, Dominique Gallego se convirtió en madre por segunda vez. La morocha, ex reina del Festival de Viña del Mar, recibió en su familia a la pequeña Vicenta, princesita que vino a completar el amor entre la ex chica reality y su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.
Sin embargo, el embarazo dejó a Domi con un sobrepeso de 20 kilos, lo que para cualquier mujer se transforma en un desafío de vida y obvio que la lindura no estaba nada de contenta con su nueva figura.
Tras dos meses de ejercicios y una dieta balanceada, nada muy rudo, además de la crianza de dos niños, Domi retomó su figura y bajó 16 kilates.
"No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada, pero nada extremo. Soy matea, no digo que estoy a dieta y como pasteles. El hecho de tener dos niños te hace bajar de peso y las ganas de volver a ponerme mi ropa también", comentó la chiquilla a Canal 13.
Para lucir su nueva y estilizada figura, Dominique Gallego decidió compartir una imagen en sus redes sociales donde muestra que quedó con la guatita planita y lanzó un desafío. “Ya estoy lista para el próximo”, escribió. ¿Otro babyx?x
Lo último
hace 13 min
hace 23 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 40 min
hace 40 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.