
¿Hay algo peor que olvidarte del nombre del pinche o de la chiquilla con la que tuviste un touch and go loco en la disco? Sí. No saber escribir el apellido de tu pololo de varios meses.
Tal cual. Eso le pasó a la panelista de Alfombra Roja, Dominique Gallego, quien adornó con su hermosura y carisma el estudio de Mentiras Verdaderas, pero también de un chascarro.
La cabra anda de lo más enamorada con Rodrigo Wainraihgt, el abogado farandulero cuyo apellido es más difícil de pronunciar que la frase "Iquique glorioso" con 6 chocorrón en el cuerpo.
Tan peludo es que ni su propia polola pudo escribirlo. "¿Cómo se escribe el apellido de Rodrigo? ¡Tiene 30 segundos para la respuesta!", le dijo a la Domi el conductor del brillo, Jean Philippe Cretton.
A la cabra se le cayó la cara y se puso toda nerviosa. "¡No, no, no! Soy disléxica, así es que me perdonan. ¿Ya? ¡No me pongan nerviosa! ¡No, sabí que esto es una humillación! ¡Yo no voy a pasar por eso!", dijo la morenaza.
Efectivamente, nunca pudo escribir el apellido y sólo atinó a poner "Rodri y Domi" en la pizarra.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 21 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 28 min
hace 11 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















