
Tras quedarse con el título nacional en la Batalla de los Gallos de RedBull, Sebastián Hinojosa (Drose) está métale practicando para dar guaraca en el Torneo Latinoamericano. El que se realizará en Lima el próximo 12 de noviembre.
El chiquillo, de 17 pepas, es un capo para el freestyle, un estilo de rap que requiere de ingenio, concentración y "hablamiento".
Pese que por su edad algunos pesotes lo miraron a huevo y lo trataron de pollo, el lolo demostró ser un justo ganador.
Una de esas prácticas la realizó ayer en el diario pop, en una transmisión en directo para nuestros fans en Facebook (si quieres verla pincha AQUÍ).
Hacer historia
Además de mostrar en vivo su talento pa'l verseo, Drose manifestó que se tenía cualquier fe. "Voy con toda la energía para sacar la cara por mi país".
El chiquillo confesó que su mayor sueño es poder dedicarse profesionalmente a su pasión. "Me gustaría poder ganarme la vida con esto", dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 11 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 21 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 32 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















