Eduardo Fuentes agarró pituto por guaguatero

Eduardo Fuentes es el flamante taita de la bella Alma, de seis meses. El animador está alejado del trajín de la tevé abierta y enhorabuena, pues al estar más en la casita ha gozado a tiempo completo a su primera guagua, que es su adoración, y gracias a eso se ganó una pega filete.

"Como he estado posteando mucho esto de 'la aventura de ser papá', me llamaron de Omo y Soft para una campaña de productos que están ligados a la piel sensible, que es lo ideal para los niños más chicos. Y yo ya como soy casi un experto en materia paternal, me llegó la invitación para esta campaña", soltó el superpapi.

- Alma vino con la panadería entera bajo el brazo.

- Me ha encantado ser papá. Hay que entender que no hay un sólo camino para ser buen papá, entonces hay que fijarse en las características de cada niño, en sus individualidades.

GUAGUATERO EXPERTO

- Por las fotos que subes a tus redes sociales se cacha que son yuntas con la chiquitina.

- Nosotros estamos yendo ahora a un lugar que se llama Aqualuz. Entramos con ella a la piscina y ahí no es para que aprenda a nadar, tiene recién seis meses, ni tampoco que aprenda a darse vuelta si se cae, es para que vuelva a reacostumbrarse al ambiente acuático y lo pase bien, lo disfrute. Que de a poco aprenda sumergirse, pero de manera muy instintiva, que aprenda a contener la respiración, en el fondo que sea todo armónico y orgánico.

- ¿Y fuera del agua?

- Me interesa también que tenga un acercamiento a la música a temprana edad, como un complemento terapeútico en el desarrollo. Junto a nuestro pediatra, también hemos ido desarrollando el acercamiento a la comida mediante el tacto, que se lleve cosas a la boca, que se siente en la mesa con nosotros, que nos vea compartiendo.

- ¡Estás hecho un experto!

- También está en contacto constante con nuestros animales, queremos que sienta la experiencia de la naturaleza, hay muchos caminos para recorrer y escogimos solo algunos.

COMPARTIR NOTA