El triste final de la quinta temporada de Los 80

Con puros dramas terminó la quinta patita de "Los 80". La serie de época bajó la cortina con la estafa que sufrió Juan Herrera, quien volvió a partir de cero y sin ni uno en el bolsillo salió a pedir pega.
El patriarca de la familia más querida de Chile no pudo recuperar nada de los 15 millones que obtuvo por la venta del taller. Y eso que fue a cobrarle la parte al guatón flojo de Ricardo, el hijo de don Farid, al cual todos responsabilizan del fraude.
Sin billete de soporte, al término del episodio se ve a la familia Herrera López saliendo a laburar como en los tiempos de vacas flacas. Aparte de Juan, su esposa Ana volvió a vestir el traje de vendedora para sacar adelante al clan y Martín, quien terminó por separarse de Paola, continuó su pega como camarógrafo y viviendo en el hogar de toda su vida.
La Claudita pudo liberarse de todos los fantasmas que tenía por la muerte de Gabriel Díaz, el frentista por el que dejó todo, y le fue a entregar una carta al cementerio, donde se despidió de él y le dijo que siempre lo iba a llevar en su corazón, pero que ella debía seguir viviendo. Tras cartón se decidió a rendir la PAA.
El más contento de todos fue Félix. Es que el cabeza de pelela despabiló gracias a un cornete de Brunito y se desenamoró de Camila justo a tiempo para declararle su amor a Sybilla, quien le confesó que su amorsh era recíproco.
A pesar de todos los dramas, la pomada marcó un peak de 32 puntos y promedió 25 unidades.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











