El emotivo "arrejunte" de Wisin y Yandel

Días oscuros vive Wisin, quien hace poquitos días perdió a su hijita, pues nació con problemas que finalmente no pudo superar, por lo que terminó convertida en un angelito.

En sus redes sociales, el astro del reggaeton fue apañado por varios de sus colegas tras este golpe, incluso por Yandel, su ex yunta de escenario, quien se tomó un momento para abrazar virtualmente a su ex "bro", con quien hace rato dejó de trabajar.

Wisin y Yandel, el regreso del "Dúo de la historia"

El gesto sorprendió a los fanas del género, claro que nunca tanto como la verdadera euforia que se generó la noche del viernes en Puerto Rico, cuando Wisin pisó el proscenio del mítico Choliseo, en pleno concierto de Yandel.

El recinto se vino a piso en dos tiempos, y nadie dudó en perrear hasta cuando sonaron clásicos inmortales como "Rakata", "Ahora Es" y "Pam Pam".

"Era necesario", fue lo primero que soltó Wisin con el "mic", para luego añadir que "gracias por apoyar a mi hermanito, lo hacemos con el corazón", tiró, pa' cerrar uno de los momentos más soñados por los reggaetoneros.

También hay reencuentro en Pink Floyd

Y como el amor está en el aire, en la vereda musical del frente, los capos de "Pink Floyd" también andan en planes de juntarse a tocar, en especial tras haberse juntado para una actividad de fines humanitarios.

COMPARTIR NOTA