En la casa del amorsh la venganza fue muy dulce

Más helada que beso de madrastra, quedó la exótica Jennifer Mayani en el capítulo de ayer de 40 ó 20. Tal como lo adelantó La Cuarta, sus mozuelos le dieran el chute en una solapada revancha.
Anoche la pomada mostró cómo en una semana la sexy ex recluta Gallego desplazó a la entonces princesa. En una ceremonia muy piruja, los 15 galancetes tuvieron su dulce venganza y votaron por la princesita que ellos querían seguir conquistando.
Uno a uno desfilaron para mostrar su preferencia. Luego, los mozalbetes debieron dar la cara y presenciar el momento preciso en que Diana Bolocco, conductora del cocido, les daba la noticia que para una era la más buena y para otra significaba el final del sueño de encontrar el amorsh.
Antes de saber cuál de las minurris seguiría en la competencia, en un desborde de buena crianza tanto Uri Uri como Bernardo versearon que les gustaría que ambas se quedaran, pero en realidad para nadie es una novedad que Mayani no era lo que ellos esperaban y que tuvo actitudes fuertemente criticadas entre los competidores.
Antes de saber el resultado Mayani les dijo: "Les tomé mucho cariño, quizás cometí algunos errores, lo reconozco, pero siempre los voy a tener en mi corazón". Parece que ya presentía que no era la elegida.
Cuando el momento de la verdad llegó, estaban todos comiéndose las uñas, pero la sorpresa fue mayor en el momento que Diana dio el resultado: "Con 13 votos a favor, quien permanece en 40 ó 20 es Dominique". Jenny quedó congelada y ni en esa oportunidad se mostró más afectuosa, lo único que dijo fue: "La verdad es que me lo esperaba, pero para mí fue muy difícil ser una mujer entre tantos hombres, pero me encantó conocerlos a todos".
HASTA EL ETERNO ENAMORADO LE JUGÓ EN CONTRA A JENNIFER
Junior Playboy no pudo ocultar la pena y la frustración que siente por no ser correspondido en su profundo amor hacia Jennifer y le tiró toda la carne a la parrilla.
"Poco a poco me fui enganchando de usted, creo que igual eres una persona afortunada, porque lograste robar mi corazón, cosa que afuera no se da mucho, yo soy muy loco y a lo mejor el día de mañana tú vas a decir que fui tonta, por no habértela jugado un poco más por mi persona", le verseó entre lagrimas, el antigalán de la pomada.
Es que el extrovertido Junior no podía contenerse más, si cada vez que tuvo que hablar soltó unas lagrimitas y ni por eso le dio su voto a Mayani.
Imperdibles
Lo último
20:43
19:18
18:09
16:43
16:20












