Eugenia Lemos volvió más chillona que nunca a ''Amor a Prueba''
Dos meses pasaron desde que Camila Recabarren mechoneó a Eugenia Lemos y ambas tuvieron que abandonar el joteo estudio "Amor A Prueba", de Mega. Pero como el tiempo todo lo cura, la che volvió al reality con su pierno, Matías, y recargada.
En el capítulo de anoche se vería el reingreso de la bife. Antes de enjaularse, Euge chachareó con La Cuarta y advirtió que venía más gritoncita que nunca. "Me fui de 'Amor a Prueba' con un gusto amargo, por la pelea con Camila, pero vuelvo con todas las ganas, siempre haciendo un mea culpa. Feliz de volver al programa, con toda la energía positiva, además nos esperan muchos amigos adentro, sobre todo mi amiga Michelle", verseó.
- Y de lo que viste afuera, por la tele... ¿Qué o quién no te gusta?
- Jamás me agradó Oriana, me parece una niña muy mal educada, caprichosa, creída. Que juega a dos puntas. Al principio del programa jamás me metí con ella, porque no hubo motivos, pero ahora en la primera que se desubique la pondré en su lugar, me gusta la gente trabajadora y humilde, no la caprichosa, que primero vaya a estudiar.
-¿Al rescate de la Michelle Carvalho?, porque harto mal se llevan las leidis.
- Voy a defender a mi amiga, sobre todo cuando le dicen cosas horribles. Con Mati hemos compartido hasta vacaciones con Michelle, él dice que es como su hermanita menor.
- ¿Duelo de gritonas entonces?
- Jajajá. Puede ser, aunque mis gritos siempre serán más divertidos jajajá. Obvio gano, porque soy más alegre, me río de mi misma. Oriana pierde lejos por poco ingeniosa a la hora de contestar.
Lo último
04:00
22:29
20:55
19:22
18:43