Famosas fitness tuvieron cumbre y dan sus tips para bajar la guata

Lento pero seguro se viene un caluroso verano y a varios los va a pillar bastante desprevenidos. Por lo mismo este sábado en un concurrido evento deportivo varias famosas se juntaron para derrochar energía y belleza.

Entre la música y el sudor propio de tanto ejercicio, conversaron con La Cuarta para hacerle la cruz a las dietas express y crear conciencia sobre salud y alimentación.

Harta agua, mucho bloqueador y, sobre todo, ganas tenían las más de 3 mil mujeres que participaron de las clases de hiit y dance en una nueva versión del Adidas Power Tri, las que fueron dirigidas por las instructoras Agustina Valenzuela y Berni Allen, quienes convirtieron las calles de Providencia en una verdadera fiestoca deportiva.

"Me gustaría decirle a todas las mujeres que siempre están a tiempo de empezar a cuidarse, nunca es tarde.

Lo más importante es tener ganas y ser constantes, que nadie les diga que no pueden", comentó Berni, quien hizo la pega frente a todas las concurrentes.

Cata Vallejos: "Entre mujeres siempre nos motivamos"

"Ojalá hacer deporte una hora todos los días, o bailar frente a un espejo. Hacer pesas con bolsas de arroz para los brazos, caminar, todo sirve a la hora de mantenerse activa".

Pauli Bolatti: "Agua, mucha agua"

"Siempre una horita en el gimnasio de lunes a viernes. Elongar harto que es muy importante y comer cada tres horas, para que el metabolismo se acelere y queme más rápido la grasa".

Fernanda Figueroa: "Hay que cuidarse la piel"

"Para mí es muy importante el cuidado del sol. Siempre mucho bloqueador y no tomarlo de forma prolongada ni a las peores horas. Mantenerse hidratada tomando mucha agua".

Euge Lemos: "Comer sin frituras"

"Hay que hacer deporte y tener una dieta libre de frituras. También hago harto deporte, entreno mucho. Así después me puedo desordenar un poco y que no me quiten los postres, jajajá".

COMPARTIR NOTA