Fiorella les dictó cátedra a las pechochuras de "Mujeres de Lujo"

Fiorella Vivanco no muestra su rostro, pero tiene una voz que deja a cualquier galancete como león y listo para entrar al campo de batalla amatorio.
Famosa por ser dueña de un motel, inventora de los "vuelos eróticos" (a 400 lucas), y como si fuera poco, propietaria de una agencia "escort", ahora la llamada "reina del sexo" puede anotarse una nueva categoría: Gurú de las pechochuras de "Mujeres de Lujo", la próxima telepomada nocturna de ChileVisión, donde las actrices dan vida a chimbirocas vip.
"Estuve hablando con Coca Gómez, la guionista, y trabajando en la preparación de cada una de las chicas. También ellas tuvieron entrevistas con niñas que trabajan conmigo y eso las ayudó a crear sus personajes. Son todas muy buenas actrices", contó en exclusiva, la misteriosa Fiorella, al diario pop.
- ¿Cómo llegaste a la teleserie?
- Mediante Ricardo Vicuña, ex director de la teleserie. Él me llamó, hablamos del proyecto de basar una teleserie en el comercio sexual ABC1 y me pareció una muy buena idea, una puesta bastante real.
- ¿Qué te motivó a contar los datos y secretos del laburo?
- Lo que ha hecho que me involucre siempre en el tema de dar entrevistas: La transparencia respecto a mi negocio. Hablar y ayudar a crear un proyecto así me entusiasmó mucho.
- ¿ Piensas que la romperán en rating?
- La teleserie la va romper. Estoy segura que a la gente le llamará la atención (...) Es muy entretenido saber más de la prostitución vip.
- ¿Incluso crees que le ganen la mocha nocturna a los chupasangres de TVN?
- Los vampiros tienen vinculada la seducción hace años, a todas nos gustaría ser poseídas por un vampiro. Pero en el tema de "Mujeres de lujo", es algo que pasa en Chile y es algo real que la gente podrá ver.
- ¿Trabajaste mucho el tema de la seducción con las pechochas?
- Sí, porque obviamente había que prepararlas para que le den a entender al público cómo una prostituta vip puede llegar a un público exclusivo, a varones de muy buen gusto. La seducción, la suavidad y la elegancia son muy importantes.
- ¿Y las actrices dieron con la altura de los personajes?
- Son todas muy buenas. La Bárbara (Ruiz-Tagle) estaba muy emocionada y el personaje la tiene enamorada; los cambios de look; la Fernanda Urrejola es de un talento natural increíble.
- ¿Reflejan fielmente a las chiquillas que trabajan contigo entonces?
- Claro, son tal cual como son preparadas las niñas de mi agencia para atender clientes. Está basada ciento por ciento en el servicio que yo entrego. Ver a una de las actrices seduciendo a un cliente exclusivo es tal cual como lo hacen mis trabajadoras.
- ¿Onda que podrías pedirles el currículo?
- ( Risas) Es impensado que actrices tan talentosas puedan entrar en el comercio sexual (...) Pero quedaron fielmente preparadas para seducir a cualquier hombre y a cualquier nivel.
VERANITO HOT
Aunque el culebrón promete no dejar catre con vida, hay ganas de que la gallá aprenda y en ese sentido a Fiorella no le molesta colaborar con sus conocimientos.
"Con la teleserie también hay una idea de enseñanza. Que a la mujer se le entreguen tips (consejos) sobre cómo seducir en la cama al varón que ella quiere retener y eso va muy de la mano con un proyecto que tengo", asegura.
- A ver a ver, cuéntanos una papita que sea.
- Junto con el lanzamiento de la teleserie quiero sacar un libro, que está basado en datos para las mujeres casadas. Va a ser muy entretenido porque todas las mujeres podrán aprender muchísimo, primero con la teleserie y luego otras técnicas con mi libro.
HAY QUE PURO CREÉRSELA
La conquista es primordial a la hora de convertirse en una diosa que trabaja con su cuerpo, de hecho, Bárbara Ruiz-Tagle, actriz que encarna a "Turquesa", comentó que mediante esta pega cachó que el creerse el cuento es fundamental para llevar con éxito las conquistas.
"Es pensar me la juego, y son muy pocos minutos. Eso tambièn lo aprendí, la seducción no dura mucho y son minutos que hay que aprovechar, sacarles el jugo. Por lo tanto, aprendí que la actitud es fundamental", señala la otrora "Juanita" de "¿Dónde está Elisa?".
Por otro litro, la guionista Coca Gómez, contó que la inspiración nació hace dos años, gracias a un yunta medio sanguchito de palta.
"Un amigo empezó a trabajar en un banco y me contó que todos los días él y sus compañeros iban a almorzar a un restorán muy pituco, donde unas chiquillas estupendas repartían tarjetas de visita ofreciendo todo tipo de servicios. Ahí comenzó toda esta fantasía", declara
A pesar de que películas como "Moulin Rouge" y "Mujer Bonita" sirvieron para crear a las preciosuras. Y "El Padrino" junto a "Caracortada" ayudaron a delinear a los malulos, Gómez destaca como mayor cualidad la honestidad del producto.
"Decidimos trabajar con la realidad en vez de copiar lo que han hecho en otros países. Creo que hay dos factores altamente incendiarios en esta historia: El sexo por dinero y el sexo por amor", declara orgullosa la mami del culebrón que promete ponerle onda al verano del Bicentenario.
Andro Vukovic A.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












