[Foto] Vivi Kreutzberger reapareció pa' acompañar a su papi en la Teletón

Hace cualquier rato que Vivi Kreutzberger estaba perdida de la tele, incluso de la Teletón, pues el año pasado no pudo estar presente por una lesión. Sin embargo, este año la hija de Don Francisco reapareció en la jornada solidaria.

De blusa blanca y una melena loléin, la otrora animadora de Mega, llegó tempranito al Teatro Teletón para acompañar a su papi en el inicio del evento solidario más cototo del terruño.

Junto a su familia, la Vivi estuvo atenta al puntapié de la transmisión televisiva y chachareó con los invitados al evento.

El más contento con su presencia era Mario Kreutzberger, ya que con su regalona siempre han sido yuntas en temas de pega y sobre todo en el desarrollo de la cruzada benéfica.

Hace unas semanas el propio Don Francis contó al diario pop que no cachaba bien  si su hija esta vez podría estar en la Teletón.

BAJO PERFIL

Piola y en mitad del teatro Teletón, Vivi Kreutzberger trató de pasar lo más desapercibida en medio del público. Lejos de la prensa y concentrada en su celular se la vio gran parte de la velada.

COMPARTIR NOTA