[Fotos] Fabricio es todo un "Papi Ricky"

Esta semana le damos la bienvenida a un nuevo Dunnbo, para el deleite de todas las chiquillas de la barra pop. Nuestro guachón es nada más y nada menos que el brasuca Fabricio Vasconcelos, quien por años ha conquistado al público femenino a puro movimiento de cadera.

El ex Porto Seguro no sólo posó ante la lente del diario pop con su mejor pintacha, o sea a torso desnudo, sino que también nos compartió varias cosillas que dejaran a todas las chiquillas queriendo un marido y papá como él.

"Me encanta pasar tiempo con mis niñas y algo que nadie sabe y que hacemos todos los días en la tarde, es que ponemos música y cantamos karaoke, ese es como nuestro ritual sagrado", soltó nuestro dunnbito.

- Mira tú y ¿qué tipo de canciones cantan?

-Ahora mi niña que tiene seis años, le dio por cantar canciones de la Mon Laferte, le encanta esa canción "Tu falta de querer", la canta siempre y también le gusta el "Reggaeton Lento" y "Despacito", esas tres canciones suenan toda la tarde en mi casa sin parar.

FABRICIO CHOCHO

-¿Y tú apañas a tu hija cantando las canciones?

- No, yo la veo y la acompaño no más. La verdad es que no canto mucho, además mi hija la canta mejor, jajajá. Este es una especie de vínculo que tengo con mis niñas, algo privado de nosotros y que hacemos todos los días, con canto, con juegos y bailes.

- O sea, te estás postulando a papá ideal, y ¿tú mujer también se les une?

- No, es algo de nosotros tres no más.

- ¿Y hace cuánto que empezaron con esto?

- Desde cuando habló mi hija mayor, ahora han cambiado un poco las canciones, porque antes eran puras infantiles, pero ahora mi hija está más moderna gracias a mi mujer, ya que ella escucha música todo el día, entonces se ha ido actualizando el repertorio.

COMPARTIR NOTA