[Fotos] Mila Correa calienta el invierno a puro ejercicio

Autor: La Cuarta

La brasuca-jaguar se mantuvo temperadita haciendo rutinas toda la temporada de frío.


El invierno tiene a medio mundo tiritando y más abrigados que hijo único, menos a una, la bella Mila Correa, que aunque siente las gélidas temperaturas, en vez de quejarse, prefiere ponerse a sudar y calentar sus jornadas a punta de ejercicios.

“La única forma que sé ahora para pasar este frío es ejercitándome, pues prefiero mantenerme calentita así, tonificando el cuerpo, que dentro de la cama”, descaseteó la lola.

– ¿Cuánto estás entrenando al día?

– Al menos son 4 horas diarias. Y es que aparte de lo que entreno para mí, tengo que hacer muchos trabajos que me implican ejercitarme.

– ¿Qué trabajos serían esos?

– Por ejemplo, hace poco estuve en una exposición de fitness a la que me llevó un gimnasio. Sigo con mi grupo de bailarinas para animar eventos, he estado haciendo también muchas corridas a lo largo de Chile, así que full entrenamiento en lo que sea que haga.

– ¿Por lo menos va a pasar agosto sin problemas?

– Tuve que pasar agosto a puro ejercicio, no me quedó otra.

– ¿A qué se refiere con eso, mijita?

– Que el ejercicio me mantuvo activa, porque en el lado amoroso no pasó nada…

– ¿Y eso por qué, demasiado trabajo o fue por otra cosa?

– Yo creo que fue mucho trabajo, espero que haya sido eso, porque yo ya volví 100%. El pasado, pisado, así que sólo estoy pensando en el lindo futuro que se me viene.

– ¿Tienes algo que te falta hacer este año, alguna meta antes de que se termine el 2017?

– Espero seguir aumentando mis trabajos, y quiero tener un programa de fitness. Algo donde pueda mostrar todo lo que he aprendido, y así ayudar a las personas a que tengan una vida mas saludable, con ejercicios que no sean difíciles y que además los entretengan.

MIRA LAS FOTOS DE MILA

mila-01

mila-03

mila-04

mila-02

Top de La Cuarta

Seguir leyendo