[Fotos] Musas del ''Toc Show'' tuvieron su noche más alocada

Celebraron 500 programas aspirando helio y tomando cortitos de tequila. En el aniversario de "Toc  Show", de UCV-TV, dejaron chica a cualquier fiesta mechona. Es que el "Pollo Valdivia"sabe estrujar como nadie la medianoche.

Apenas pisamos el set de "Toc Show", me llamó la atención que la gallá se nos acercara a saludarnos sin conocernos. "Gente muy educada", pensé y mi fotógrafo me dijo que era lo más parecido a un cafetín con piernuchas. Y quizás se presta para confusiones porque el estudio bien podría ser una pyme con vidrios polarizados o el departamento de soltero del Charlie Sheen.

De una vimos a Flavia Fucceneco y Francisca Grandi, vestidas pa' la mejor fantasía erótica de un ñoño seguidor de "La Guerra de las Galaxias". Eran un par de soldados imperiales hot que tenían armada coreografía con sables de luces en cada manito. Pero no crea que ser chica "Toc Show" es papaya, Flavia ya sufría los embates por haberse pegado un  twerking (tiritón de cadera loca) el día anterior. "Hice uno  imitando a la Mia Khalifa entonces me dio un   tironcito. Hoy cuando vine a maquillaje e hice unos ejercicios de elongación, quedé dura. Tomé varios antiinflamatorios, pero necesito un guaterito, ¿no sabés hacer masajes?", preguntó.

Como buen chileno, estiré los dedos y arrugué. Quedé al debe en perso, factor que les sobra a las "nenas Valdivia", ya que las cartuchonas o mojigatas bien podrían dar bote en el espacio. "Hay que tener carácter, ser extrovertida. Y lo más importante, querer pasarlo bien", nos detalló Daniela Urrizo, panelista peloláis  que no se amilana y aperró aspirando helio pa' tener la voz de Edmundo. Tomó cortitos de tequila y ametralló con tallas puntudas del mismo calibre que las de el lagarto Murdock. Es que todos saben bien como es el juego en el recreo pa' mayores de 18 que arma Valdivia.

Lo último

hace 3 min
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 7 min
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 7 min
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año

hace 9 min
Animador se tomó unos minutos en Mucho Gusto y dejó en claro su postura.
Chile

¿Con Kast cambia la pauta del matinal? Neme sorprende con inesperado descargo en vivo y lanza tajante mensaje en MG

hace 10 min
Actriz se refirió al duelo que enfrentan por la partida de Héctor Noguera.
Espectáculos

“Muchos amigos dejaron de ir a verlo...”: Amparo Noguera revela infidencia sobre los días previo a la muerte su papá

hace 27 min
La trabajadora sexual no le gustó para nada que la panelista se pusiera a cantar el himno patrio después de la victoria de Kast.
Espectáculos

“Voy a ir a Chile a servirme otra vez a tu marido por facha”: Natthy Chilena se lanzó contra Gissella Gallardo