Con estas coquetas fotos Fran Undurraga formalizó su relación con Tony

Tras el término de "Doble Tentación" varios juraban que Fran Undurraga y Tony Spina eran puro amor. Pero como suele ocurrir con los amoríos de reality, con el correr de los días todo se entibió entre los tórtolitos y la relación tenía olor a gladiolo.

Sin embargo, en los últimos días la parejita retomó el contacto y nuevamente caminan juntos de la mano. Eso al menos se cacha tras las últimas publicaciones que ambos realizaron a través de sus redes sociales.

Así nomás, pues tanto la Fran como el galancete italiano subieron a sus historias de Instagram un par de registron donde queda clarito que la flor siguen intacta entre ellos.

De hecho, la parejita acabó con todo el misterio de las últimas semanas. Incluso, subieron una postal donde se dan un beso bien apasionado en una piscina.

Oriana lo confirmó

Pero eso no es todo, pues Oriana Marzoli, quien compartió con ellos en el programa de Mega, los echó al agua con un posteo en una de las fotos de Tony. "Me encantáis Fran y tú juntos. Os deseo lo mejor y que os cuidéis mutuamente", escribió la venezolana en la propia red social.

Estas son las fotos que compartió Fran Undurraga y Tony

COMPARTIR NOTA