#LaEspectacular Gaby Hernández sorprendió con íntima confesión

A pesar de que lleva sus buenos años en la tele, Gaby Hernández está más vigente que nunca. La actriz de Mega agarró un segundo aire en el último tiempo. Y como si eso fuera poco, por estos días lucha pa' transformarse en la primera reina del Copihue de Oro.

Eso sí, la eva que la rompió con su papel clase media en "Pitucas sin Lucas" también tiene clarita la película a nivel personal. Eso al menos demostró durante su visita este viernes a #LaEspectacular.

Durante la conversa, la legendaria actriz confirmó su postura sobre el consumo de la marihuana. Y en esa onda, se fue en la vola y dejó la "esposa del zorro" tras anotarse con una confesión de antología.

En medio del streaming pop, y son ponerse coloradita, entregó detalles de su rutina luego ir a la pelea cuepo a cuerpo. "Me tomo un trago y me fumo un 'piticlin'. Todo esto después de hacer el amor. No soy tan convencional. Cuesta sujetame", reveló en el cocido de La Cuarta.

No pierde el tiempo

Además, reveló que sigue activa en todos los sentidos."Acá en Chile no es tanto. Pero cuando salgo afuera siempre tengo perrito que me ladre", confesó la Gaby sin pelitos en la lengua... ¡Qué clase media!

COMPARTIR NOTA