[Video] ¿Se va? Gala soltó qué hará con su relación con Mauricio Isla

Autor: Demid Herrera

La española se refirió al quiebre que sapeó La Cuarta y reconoció las dificultades en su relación. Además, soltó que piensa irse a Europa pa' estar con él. ¡Chan!


El cuento de hadas que estaban escribiendo Gala Caldirola con Mauricio Isla tuvo un rudo tropezón, que La Cuarta sapeó este martes y por ello la ricarda española soltó la firme en el “Así Somos”.

En conversa con el Chico Perez, la petazeta soltó la lengua. “El último mes me he sentido súper inestable emocionalmente. No sé dónde estoy y qué es lo que quiero. Estoy lejos de todas las personas que quiero. Eso me muy complicada”, inició pa’ después agradecer el cariño de chilito.

gala1_700

“Llegué pensando que sería una aventura de dos meses y volvería a mi rutina, pero me encontré con un país que me abrió los brazos y sentí que tenía que aprovechar todo ese cariño. Pero ahora el ir y venir a Europa me tiene muy sensible”, pa’ después responder sobre el quiebre que publicó el diario pop.

galahablaisla02_700

“Mi relación continúa, pero si es verdad que yo en un momento dado entré en colapso por todo lo que me pasa hoy. Estuve cuatro días encerrada sin querer saber nada de nadie. Pero ahora que lo he pensado más es muy probable me tenga que ir porque me está costando mucho vivir sin él”, tiró, adelantando que su paso por Chilito podría tener los días contados.

Revisa acá parte de la entrevista

Top de La Cuarta

Seguir leyendo