Game of Thrones: ¿murió o no murió Lannister?

Si es fanático de "Game of Thrones" de HBO, chántese en seco y cambie de página en caso de no haber visto el capítulo del domingo recién pasado. ¿Por qué? Ahora trataremos de cachar el gran misterio del cuarto episodio, ¿paró las patas realmente Jaime Lannister?

En un capítulo infartante, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se las dio de valiente contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y por poco queda calcinado.

Es que el rucio de manito metálica creyó que podría hacerle collera a Drogon, el dragón que protege a muerte a su mami, y que a puro tufazo, dejó echo carbón a sus enemigos. Pues bien, cuando Jaime estaba listo para achicharrarse, su sociate Bronn (Jerome Flynn) saltó desde otro caballo para sacarlo del camino y juntos cayeron a un lago. El capítulo termina con Jaime hundiéndose en lo profundo, pero, ¿murió realmente el "matareyes"?

TEORÍAS

La verdad la conoceremos hasta el quinto capítulo, pero para muchos bien podría volver siendo rescatado desde las profundidades por Bronn o por la mismísima Daenerys, que apostaría por tenerlo de rehén para negociar con Cersei. Otra opción es imaginarse a Jaime cambiando de bando, reencontrándose con su mini hermano, Tyrion y yendo contra su amada hermana.

Otros aseguran que el rucio no puede estirar la pata todavía, ya que por su historia debería ser uno de los últimos en capotar. Por lo menos antes que Cersei.

COMPARTIR NOTA