"Gracias a Dios pude decir no quiero más de esto"

Marlen se desahogó en "Animal Nocturno". Habló sin tapujos sobre su época de desenfreno, del tratamiento que se hizo en Europa e incluso asumió su ponceo con la actual recluta de "Pelotón", Karen Amenábar".

"Gracias a Dios pude decir no quiero más de esto", dijo Marlen Olivari en el crudo cara a cara que tuvo con Felipe Camiroaga y en el que le puso el pecho a toda la metralla de preguntas del "Halcón".

Más ricarda, apretadita y sin los tics que la consagraron en su época, la viñamarina confirmó que sus tres meses en Europa no fueron puro laburo, sino que también se preocupó de abandonar los malos hábitos.

"Me fui a hacer una especie de diagnóstico. Quería saber qué estaba pasando conmigo realmente. Fui a un lugar donde te analizan completamente. Estaba muy preocupada por mí y por mi salud", se sinceró con el "Pipe", quien tuvo que aplicar su intensivo en preguntas al hueso, para poder hincar el diente en los temas que todo Chilito quería saber de la morocha y que por largo tiempo fueron tema de los blablá.

F.C: ¿En qué consistía el tratamiento?

M.O: Es una limpieza de tu sangre, una oxigenación. Gracias a Dios no tuve que tomar remedios, ni antidepresivos y tampoco ansiolíticos, nada.

Según la morenaza, el diagnóstico que le realizaron los docs, arrojó que no sufría de una adicción ya que no presentaba síntomas de abstinencia, estados de locura o mal genio.

F.C: ¿Cómo es que una mujer tan exitosa cae en eso?

M.O: No sé si de aburrida o por tomarme muy a pecho las preocupaciones. Soy muy sensible y eso te hace más vulnerable a estas cosas.

F.C: ¿Tus problemas eran con el alcohol , la droga o ambas?

M.O: Con ambas. Aunque creo que más que nada con el alcohol.

F.C: Cuando estabas sola después del "carrete", ¿cómo quedabas?

M.O: El momento es fantástico, pero después no sabes si valió la pena (...) no puedo echarle la culpa a nadie. Uno busca a la gente y uno sabe a quién le abre la puerta.

La ex musa del "MCC" agregó en el parloteo que se verá esta noche, que sus consumos los realizaba a puerta cerrada y en privado para que no la cacharan.

A DOS BANDAS

Cuando a principios de año la actual recluta de "Pelotón", Karen Amenábar metió boche y sacó a la luz su affaire con la vedette, Marlen murió en la rueda. Pero esta noche confirmó, por primera vez, la relación, aunque agregó que dicha aventura se debió únicamente a que no daba pie en bola.

"Todo el mundo quedó plop. Pero yo creo que fue parte de los excesos que cometí. Igual yo tengo mi tema súper claro y no quiero hablar de eso porque para mí es pasado", remató la pechochura, quien luego contó como talla que después de esa polémica, eran miles las mujeres que en la calle le gritaban sin anestesia: "Te Amo, Marlen".

COMPARTIR NOTA