#LaCuartaenlaQuinta: Ingrid Parra le prestó el ropero a su comadre "Chiqui" Aguayo

La rutina de "Chiqui" Aguayo en la Quinta Vergara no dejó a nadie indiferentes. Por un lado, la barra avaló la valentía de la chiquilla para darle cara al público de Viña. Sin embargo, otro lote, especialmente en redes sociales, encontró que la rutina fue pasada para la punta y un poco ordinaria.

La misma Chiqui se encargó de acalarar el tema y aseguró que no le dará mucha bola a los tuiteros. "Analizaré lo que se dice, y si algo me hace sentido lo trabajaré, aunque no puedo hacerme cargo de la odiosidad de las redes", aseguró la chiquilla minutos después de recibir la gaviota de plata y oro.

Sin embargo, las criticas no cayeron muy bien en el círculo más cercano a la chicoca. La actriz Ingrid Parra es amiga de la comediante, incluso vivieron juntas, por lo que salió a defender a su comadre de la mala onda. "No me gustó mucho lo que se dijo", verseó la sanita Peka.

PUNTUDA

En conversación con nuestro programa #LaCuartaenlaQuinta, Peka Parra contó que Chiqui Aguayo es igual en su vida normal. En otras palabras, la Paty Cofré es una niña de pecho al lado de la chicoca.

"La Chiqui es así. le gusta el humor atrevido. Por redes sociales es muy fácil criticar, hacer una critica negativa. A ella le fue bien, la rompió. 15 mil personas pidieron la gaviota y me quedo con eso. Me Emociona lo que vivió mi amiga", sentenció.

"Espero que el 2017 sea un año maravilloso para ella. Fue un ardúo trabajo para ella. Obvio que había nervios, pero siento que fue un buen resultado", verseó.

COMPARTIR NOTA