Ingrid Parra en mala contra Así Somos: "Me sentí usada"

Con el alma en un hilo quedaron los seguidores del programa Así Somos cuando se anunció que Ingrid Parra no seguía en el espacio. La chiquilla se había transformado en la musa inspiradora de la noche. Y su intervenciones eran de los comentado del espacio.

A tanto llegó el impulso de Ingrid Parra en el programa nocturno que se dio el gustito de mover el asesino en la última versión de la vedetón. Sin embargo, el cariño con los jefes de La Red se fue a las pailas y la bella actriz debió cerrar la puerta por fuera.

Pasaron dos semanas desde que se fue del cocido y nocturno y la chiquilla se mandó una frase que de seguro no será del gusto de sus antiguos jefes. En conversación con el programa "Síganme los buenos" (VIVE), la lola aseguró que en su antigua pega se sintió "usada".

"El 2016 fue un súper buen año. Siempre estuve en la noticia por 'Así Somos'. Pero no me lo esperaba (salir del programa), fui súper camiseteada con el programa. Si me decían te tienes que parar de cabeza yo lo hacía. Cuando me ofrecieron la Vedetón me dijeron que sería bueno para el programa y lo hice. Así que no me lo esperaba", aseguró la chiquilla.

PENITA

A pesar de que asegura que el paso por La Red ya está superado, la belleza no olvida algunos basureos. En el programa de Julio César Rodríguiez contó que le prometieron aumento de sueldo y que después le desconocieron el acuerdo.

"La televisión te usa hasta el momento que más les sirves. Me sentí un poquito usada y cuando no serví más chao pa' la casa", soltó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA