Cerró la puerta por fuera: Jean Philippe no va más en Canal 13

Tal cual leyó, el también rockero y vocalista del grupo "Rey Puesto", llegó a la casa televisiva en mayo del 2015, luego de estar cinco meses sin pega tras su salida de "Mentiras Verdaderas" por no llegar a acuerdo con los caporales de La Red.

Desde entonces la vida laboral para el ex "CQC" se puso cuesta arriba y nunca logró establecerse con un proyecto en el "13", donde pasó sus primeros meses grabando un programa periodístico que no vio la luz.

Más tarde, el ojitos de piscina le mostró a todo el terruño las bondades de nuestro país en el cocido "Expedición Chile", en donde viajaba al sur del país acompañado de Rodrigo "Guatón" Salinas. La pomada tuvo una aceptación regular.

Y hace muy poco los cerebros del "13" lo mandaron a viajar por Europa y Yueséi para buscar al maestro pizzero más bacán del mundo mundial, para la pomada "Semplicemente Pizza", programa que agarró el prime en "Sábados de Reportaje", y que culminó hace muy poquito con una feria culinaria en Santiago.

Mientras tanto, el animador acompañó las grabaciones de "Pupila", programa que grababa desde mayo del año pasado para buscar a la sucesora de "La Crespita" Rodríguez. El cocido que debía ser estrenado en noviembre, luego en enero y finalmente fue congelado hasta nuevo aviso.

ESTABA CONSIDERADO EN LA "MOVIDA DEL FESTIVAL"

Por eso es que Jean Philippe, pese a estar considerado para la "Movida del Festival" en febrero, habría tomado la decisión de renunciar a su pega.

Según cercanos al animador, la decisión sería por "no contar con proyectos futuros", esto además de la frustración de ver cómo sus trabajos nunca llegaban a buen puerto.

Además desde su entorno nos soltaron que Jeanphi, no dará declaraciones, hasta que llegue a un acuerdo en buenos términos con los directivos del canal.

COMPARTIR NOTA