Impacto nacional: Jennifer Warner deja la farándula

Jennifer Warner no estuvo ayer en la conducción de "Intrusos", el programa sobreviviente de la farándula nacional. Desde la mañana se rumoreaba que ya no seguiría, especialmente tras un instagram en que, entre líneas, se despedía.

¿Qué pasó? Según lo que pudo reportear La Cuarta, la periodista no logró llegar a acuerdo con su casa televisiva, y aunque su contrato termina el 31 de diciembre, ambos pusieron, de común acuerdo, fin a la relación laboral desde hoy.

Fuentes dentro de La Red nos confirmaron que aunque hubo negociaciones, no había de ambas partes el mismo ánimo de renovar. Jennifer deseaba un aumento de su remuneración y otras opciones televisivas, el canal a través de la Gerencia de Producción y Contenido le ofrecía mantener las condiciones actuales y compartir la conducción del espacio.

Como no había ánimo de negociar, se cortó por lo sano. Hoy Jennifer se despedirá en pantalla de sus colegas y del programa que condujo por cuatro años.

¿Y el argentino?

Entre lo que se escuchó ayer fue que la decisión de no renovar venía desde afuera, y la trajo un argentino que ocupa un alto cargo en el conglomerado dueño de La Red.

Desde dentro del canal nos aseguran que la determinación "fue de común acuerdo" y que no influyó "ninguna determinación desde fuera, sino el ánimo de no negociar de ambas partes".

Jenni, de acuerdo a lo que La Cuarta averiguó, está tranquila y desea potenciar una faceta de ella desconocida públicamente: la comunicación estratégica-política y charlas motivacionales.

"Lo que ella quería era distinto a lo que el canal le ofrecía. La tele pasa por una situación difícil, pero Jenni siente que ha tenido un buen año, que al programa le ha ido bien, con muy buenos resultados. Ella está evaluando hacer otras cosas, explorar otro tipo de proyectos y su misma creatividad", nos contó una fuente muy cercana a su círculo.

Jennifer no pudo hablar con La Cuarta, ya que desea despedirse hoy, pero sí se expresó a través de su cuenta de Instagram (@jenniferwarnertv, donde cuenta con 112 mil seguidores). "Estoy bien, mi familia está bien! Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos!".

¿Qué Pasa en"Intrusos"?

Dentro del programa de farándula el terremoto se sintió fuerte, y dolió, pero creían que vendría tarde o temprano.

Desde el lunes próximo asumirá la conducción Alejandra Valle. Esto sería de manera interina, aunque todo indica que será ella quien se quedará, ya que tiene el tono punzante e inquisidor que desean darle a "Intrusos", aunque también se ha oído que Cristián "Chico" Pérez podría retornar a la farándula.

"No es un tema de mala evaluación de Jennifer, sino de cambio de foco en la conducción", nos explica la misma fuente de La Red.

La rubia de la farándula...

La rubia debilidad de La Red cumplió cinco años en La Red y cuatro ha estado al frente de "Intrusos".

Jenni partió el año 1995 en "Interferencia", el programa musical de Mega. De ahí se pegó el salto a TVN, donde desde 1996, hasta el 2000 fue parte del desaparecido "Buenos Días a Todos".

Desde el 2001 al 2006 fue la conductora de "SQP", hasta que se fue al recordado "Cuestión de Peso", en el "13".

Empezó a madrugar en el año 2008 en "Juntos, el show de la mañana", hasta que se la pololearon en TVN para partir a su matinal el año siguiente.

El 2012 se cambia nuevamente de canal para participar en "Mañaneros", de La Red, donde estuvo un año, llegando el 2013 a "Intrusos", programa que lideró hasta ayer.

COMPARTIR NOTA