"Che" Jorge es el nuevo eliminado de MasterChef

Un capítulo de infarto fue el que se vivió anoche en Masterchef, donde los participantes tuvieron que cocinar con los mismos ingredientes que en el primer capítulo de la pomada.

Fusionaron comida chilena, italiana y española, las nacionalidades de los jurados, terminando todo con una PLR para el cocinero che, Jorge Fernández.

Sólo quedaron Rosita, Sandra, Faryd, Bundy, Yuhui y Valentina asegurados como semifinalistas, en la pomada que este miércoles no tendrá emisión, sino hasta el domingo.

Eliminado

En conversa con La Cuarta, el último eliminado parló: "Lo mejor de estar en Masterchef fue que conocí Chile, porque todos los personajes que formamos parte del programa son el reflejo del pueblo chileno.

- ¿Pero ya conocía el terruño?

- Yo llevo 7 años en Chile. Me vine como gerente general de Prosegur Alarmas. Me ofrecieron hacerme cargo de la gerencia general de Chile. Me vine para acá hace 7 años atrás, el 2010.

- ¡Aaah! ¿Ahora que se acabó la tele que piensas?

- Seguiré ofreciendo seguridad, así que si alguien necesita que me llame, jajá.

- ¿Te picaste porque te eliminaron?

- No. Me voy totalmente satisfecho, porque disfruté la experiencia. Esto es una mezcla rara de programa de cocina con reality. De eso me enteré viendo el programa, no viviéndolo. Como participante del programa lo viví de una manera, pero ahora que lo veo en pantalla, es distinto.

Qué sé yo, ahora todos critican a Sandra, pero cuando convives con ella, vos no sabés lo que dice adentro en las entrevistas, y en lo cotidiano es una mina sensacional. No es tan cruel como parece.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA