[Video] José Soza desempolvó feo basureo de TVN

José Soza se transformó en un rostro emblemático de TVN. Durante la década de los '90, el actor engordó el banano tras deslumbrar con una chorrera de papeles en las teleseries del canal. Sin embargo, de un día pa' otro lo llevar a cerrar el portón por fuera...

Eso al menos aseguró el hombrón durante su visita de este martes al "Mentiras Verdaderas". Según contó, en el "canal de todos" le tasaron las canas y no la pensaron dos veces pa' chantarle la PLR.

"Me echaron sin decirme chao, darme la mano o un abrazo. Nada. Un día pregunté qué otros proyectos se venían y me dijeron 'no hay un rol para tu edad'. Un eufemismo para decir que nos estamos deshaciendo de los viejos", relató en la pomada de La Red.

Eso sí, más allá del horrible basureo lo que más le dolió no fue la puñalada por la espalda. De hecho, juró que se sintió como el forro más por no ver más a las personas con las que trabajó durante más de 20 años.

"Yo me sentí desvinculado de cientos de personas con las que compartíamos diariamente . Por eso mi conmoción fue ser desvinculado de mis compañeros. Son grandes equipos en las teleseries. Pasamos mucho tiempo juntos y eso fue lo que más me afectó", la cerró.

Mira el testimonio de José Soza

COMPARTIR NOTA