Juan Pablo Queraltó se pegó el salto con Shakira

Así como Maluma la supo vender pa' pegarse un dueto con Shakira, nuestro Juan Pablo Queraltó también la hizo y se mandó un mano a mano con la colombiana, pero en la animación.

A las seis de la tarde de ayer, la chicuela de caderas movedizas llegó hasta el Mall Plaza Vespucio para presentar un nuevo perfume bajo su marca.

Y la mami del "Waka, Waka" no agarró el "mic" en solitario, sino que acompañada del hocicólogo del "Bienvenidos", quien se preocupó de hacer la pega impecable al ladito de la estrella mundial.

"Este es mi gran salto. Esto se dio por el backstage que hice en 'The Voice'... Me lo ofrecieron hace dos meses más o menos y resulté más fácil que la tabla del 1, ser anfitrión de ella, dije de inmediato que sí, además me dio su primera entrevista en Chile cuando llegó. Pudimos hablar un poco antes y de verdad es muy simpática y sencilla... Huele rico, como a arándanos", verseó Queraltó saltando en una pata por la mansa partner que sacó.

Pero además el periodista, soltó sin asco "me gustó bastante su perfume, es un 7 ella. Además en la buena onda influyó mi fisonomía latina, creo que ayudó mucho, además que yo amo a las cantantes, entonces creo que hubo una linda conexión"

AMOROSITA

Shaki se mostró de lo más tiernucha con la barra pop que atiborró el centro comercial. "El público chileno es de los más cariñosos ha sido siempre así desde mis inicios", dijo mientras le gritaban que viniera a tocar al terruño.

"Estaba un poquito ocupada tuve dos hijos uno tras otro. Ahora regresé al estudio de grabación y pronto tendré un nuevo álbum", prometió, añadiendo que tenía ganas de salir de gira en 2017 y pasar por Chile.

El encuentro prosiguió con la firma de autógrafos en el pachulí, todo a poco de virarse a Brasil a seguir con la promo.

COMPARTIR NOTA