Juana mostrará por qué es entera brava...

No todo puede ser lucha y política, por eso esta noche "Juana Brava" se dejará seducir por Gregorio, el gerente de Lozano, interpretado por Santiago Tupper, quien en el capítulo anterior fue buena onda con Diego (Lucas Balmaceda), el hijo del personaje de la ricarda Elisa Zulueta en la serie dominguera de TVN.
En cháchara con La Cuarta, el conquistador verseó: "Mi personaje es el gerente de Recursos Humanos de Lozano, que es la empresa con la que están empezando a pasar cosas, porque está metida en el desalojo y en algunas movidas en el pueblo, y por supuesto él ya sabe que Juana se está enfrentando a esta empresa".
-Le echó el ojo altiro…
-Sí, me atrajo a penas la vi, como mi personajes es un tipo bastante simpático con el hijo de Juana, como que ella va a tener la contradicción de que él es como el enemigo, pero al mismo tiempo le parece una buena persona.
-Oiga, ¿y no será que Gregorio quiere frenar los movimientos de Juana a punta de cacheteos?
-Claro, o depende, la verdad. Es que él es una buena persona y lo que uno ve es que a ella le gusta, entonces más bien él va a tratar de mediar y así dejar a todas las partes contentas.
-Pucha, pero igual las cosas se van a mezclar...
-Sí, se van a mezclar todo el rato las cosas.
En el culebrón, además Juana, ya en su rol de alcaldesa, cachará que tiene a un sapo dentro del equipo por lo que armará un círculo de hierro.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











