Julia Vial dejó a todos helados al sapear contacto de hija con su tata fallecido

Un momento que dejó a todos tiritones fue el que se vivió este lunes en "Hola Chile". Durante la visita de la médium Victoria Mayen, la misma que hace unos días sapeó una brígida experiencia con Felipe Camiroaga, la conductora del matinal confesó una experiencia familiar con el "Más Allá".

Frente al panel del cocido de La Red, la chiquilla contó que su hija conversa y juega con su abuelo fallecido. "Cuando mi papá murió nos juntamos todos en la casa, y en una mi hija va a baño y se empieza a reir. Y cuando le pregunto porqué me dice 'es que ahí está el tata. Yo salí corriendo y la dejé sola a la pobre con el poto pelado y mi papá arriba", confesó.

Pero eso no es todo, pues además relató que es no fue el único episodio paranormal que protagonizó su pequeña Julieta. "Después de eso mi hija jugó con mi papá en reiteradas oportunidades. En distintas partes. Hasta que un día me tocó que se reía sola en la pieza y me dice que estaba con él".

¡Buuaah!

Y en esa onda, la conductora del matinal agregó que "ella tiene una capacidad que a medida que vaya creciendo la irá perdiendo, o bien mi papá está preocupado de ella y la está acompañando en todo este proceso. Hasta que sienta que está bien y la deje".

Como era de esperarse, su inesperada confesión causó revuelo en el resto del penal, por lo que la propia Vicotira Mayen tuvo aclarar el tema. "Hay veces que las personas no se dan cuenta que están muerta. Les toma un tiempo. Y cuando saben no se quieren ir", la cerró.

Revisa acá la confesión de Julia Vial

COMPARTIR NOTA