
Hace cualquier rato que se cahuinea que ni los animadores del "Buenos Días a Todos" tienen su puesto asegurado desde que asumió el nuevo jefazo, Felipe Vera, en reemplazo de Mauricio Correa.
Será por lo mismo que esta mañana Karen Doggenweiler no tuvo empacho en contar en el propio mañanero que se anda haciendo ojitos con otros canales.
"Estaba con un ejecutivo de otro canal tomándome un café...", le largó a Julián Elfenbein, cuando abrían el programa. Medio en serio, medio en broma, Karencita admitió la junta secreta, aunque sin específicar detalles del chachareo, mientras Elfenbein le preguntaba si ya había firmado contrato por otro lado.
Según la esposa de ME-O la reunión con el caporal duró sólo media horita, se tomó un café y un juguito. Es más, lo estaba pasando chancho parlando de su posible nuevo futuro laboral, hasta que se percató que el mozo limpió la mesa y, junto con llevarse la cochiná, botó su ticket de estacionamiento. "Estuve media hora (en el local)... que es lo que me demoré con el ejecutivo... Me dijo'no' (encarga del parking), tiene que pagar 8 lucas, el día completo, salió más caro que el café que me tomé", se lamentó.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
18:09
16:43
16:20
16:10
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















