Kate Upton derritió parte de la Antártica con topless mortal

No está comprobado científicamente pero de seguro el topless del tamaño de una casa que se mandó Kate Upton en la Antártica provocó un deshielo de proporciones. La modelo made in USA volvió a ser la protagonista de la esperada portada de la revista Sports Illustrated y no arrugó.
La gracia es que esta sesión de fotos nunca había sido realizada en dichos parajes, por lo que la chiquilla de 20 primaveras tenía que sacar pechito y hacerlo a todo cachete.
Para que no pierda el tiempo, le contamos de una que nunca se ve a Kate con las luces altas producto de las bajas temperaturas, así que dedíquese a ver la pantalla completa y no sólo "esa parte". Nosotros ya lo hicimos.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 21 min
hace 58 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12












