
Cuando se pensaba que el Buenos Días a Todos había dado vuelta la página tras la traumática salida de Katherine Salosny del matinal, la conductora reapareció ayer en pantalla y, en una suerte de venganza por todo lo sufrido ahí, subió al columpio a Felipe Camiroaga.
En un contacto en directo desde el aeropuerto, la ex conductora del cocido de TVN aprovechó la llegada de Ricky Martin al terruño, con motivo de la Teletón, para preguntarle a su ex partner si se juntaría con el boricua quien, como todo el mundo sabe, confesó este año que chuteaba para el otro arco.
"Tengo una pregunta para Felipe, ¿vai a estar con Ricky Martin esta noche", dijo Salosny, a lo que Camiroaga respondió: "¿Algún recado?"
Como era de esperar, el caracho del Pipe se descompuso, pero como es un maestro, desvió altirante el foco de atención, pero no le resultó.
"No, el recado es para ti", le dice su ex compañera y le acota que "aprovecha de pedirle disculpas por los manotazos que le diste aquella vez", refiriéndose a un encontrón que el Pipe tuvo con el cantante en una disco en los años noventa.
A esa altura del partido, el aire dentro del estudio se cortaba con cuchillo, pese a que ambos comunicadores hacían lo imposible por mantenerse sonrientes.
El singular diálogo se dio luego que el notero del matinal, Roberto Bruce, llegara al aeropuerto Pudahuel justo en el momento en que Kathy se iba yendo al norte para hacer campaña en favor de la Teletón.
Las primeras tallas comenzaron cuando Bruce sacó de una canasta con regalos de los animadores para Salosny. Pese a tanta indirecta, Mucho Gusto, entre las 08 y las 11.00, lideró el rating con 8,7 puntos, relagando a TVN al segundo lugar, con 7 unidades.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
18:09
16:43
16:20
16:10
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















