Kenita y la final de Pelotón: "Estoy con las pilas puestas"
Más cansados que maratonista llegaron ayer al aeropuerto de Santiago los tortolitos Kenita Larraín y Nabih Chadud, más el violinista Francisco Schilling, quienes tuvieron unos días de relajo guatita al sol en la ciudad de Buzios, Brasil, en la previa de la gran final de "Pelotón" que se realizará el día de hoy.
Pese a que el viajecito era para que los alféreces se sacaran el estrés tras el encierro, la cosa no es tan así, ya que partieron a eso de las 3 de la madrugada de ayer en un viaje por tierra a Río de Janeiro y en el trayecto se toparon con una tormenta.
Tras varias horas de traslado en medio del fuerte chaparrón, los compadres se embarcaron a las 8.30 horas en un vuelo LAN que arribó por acato a eso de las 13 horas.
ANSIEDAD
Una locuaz Kenita Larraín reconoció que están ansiosos y con los típicos nervios de las horas previas a la finalísima del cocido militar.
- ¿Cómo estás de caracho a la final de "Pelotón"?
- Estoy bien, estamos preparados los tres para la final.
- ¿Pudieron tener intimidad con Nabih?
- Jajajá... El reality no ha terminado.
- ¿Quién gana la final?
- No sabemos, estamos los tres ahí. Estoy con las pilas puestas.
- ¿Qué te parecen los cahuines de que las pruebas están más arregladas que mesa de cumpleaños?
- Mira, yo creo que para que sean responsables deberían ver la competencia primero y después opinar.
ATRASO
Más atrasados de lo razonable se encuentran los últimos preparativos de la final de "Pelotón". Y la tarea es titánica porque deben montar una impresionante infraestructura, para lo cual trabajan decenas de personas.
Las mochas serán públicas y los alféreces tendrán que superar el fuego, agua y escaladas. Uno de ellos llegará por votación telefónica directo a la final. En ambos casos los 16 reclutas de la base tendrán participación.
Francisco Bonifaz R.
Lo último
hace 12 min
hace 34 min
hace 31 min
hace 56 min
hace 57 min
16:35
Pese a haber sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2025, Clair Obscur: Expedition 33 vio cómo los Indie Game Awards le retiraron dos galardones tras reactivarse el debate por el uso de IA en su desarrollo.