La Jueza recuerda el abandono de su padre

A diferencia de su debut con Marcelo "Chino" Ríos, esta noche "El Cubo" viene cargado al lagrimeo con la entrevista en que Carmen Gloria Arroyo habló de uno de sus más grandes dolores: el abandono de su padre.

Si es de corazón blandengue, hoy vea el estelar de Chilevisión con una cajita de pañuelos a mano ya que en menos de media hora ya estará moqueando con la emoción de la Jueza al hablar de su mayor dolor, el abandono de su papi cuando ella tenía 13 años. "Es una herida que está siempre (...) Si todos los padres tomamos conciencia de cómo vamos dejando huella en nuestros hijos y cómo eso influye en su vida. Pensaríamos las cosas dos o tres veces".

FALTÓ VITRINEO

Respecto al amor confesó que le hubiera gustado vitrinear más antes de casarse y que con su primer marido también trató de llenar el vació del papi ausente. No esquivó temas sobre su relación con el trasandino Bernardo Borgeat, señalando que tuvieron sexo en una playa en Colombia. También largó, entre risas,que al che "nadie lo iguala en sex appeal y en el sexo" y "con Bernardo he hecho cosas que jamás pensé que haría". Rematando bien jocosa al comentar que han tenido sexo casi en todas partes y donde se pueda.

COMPARTIR NOTA