La terrible semana de la pareja Acuña-Muñoz

Luego de que el cocido Primer Plano, largara que la madre del futbolista Kike Acuña lo internaba para alejar a su retoño de una vez por todas del litro, la pareja estaría repuntando, todo porque la modelo Roxana Muñoz le habría dado el manso perdonazo, ya que, según fuentes internas de la pomada, el "deportista" se la quiere jugar por su mujer.
Después de la semana del terror que vivieron los enamorados con más dramas de farandulandia, la decisión del ex de Kenita Larraín, abre alguna oportunidad para que no tiren su futuro matricidio al chute, y se arreglen después de tanto atado producto del copete.
NOVIA CON DEPRE
Por supuesto que la que se lo ha llorado todo por las escenitas de su peor es na´, es la conejita Playboy y pareja del pelón, a quien se le vio con la media cara cuando se dieron a conocer las imágenes de la borrachera del ex futbolista de Unión San Felipe.
Roxana Muñoz ha sido muy cauta al momento de referirse al tema de su futuro marido, por lo que cuando el diario pop llamó a la ricura se negó referirse a lo ocurrido. "No voy a decir nada del tema...de verdad", dijo bajoneada la lola.
REAPARECE EL MARTES
Debido a los escándalos, se pensaba que la novia de Kike Acuña se mandaría a cambiar del programa Fiebre de Baile, pero por fuentes al interior del cocido, nos enteramos que la ahora bailarina pidió toda la semana libre, argumentando que "necesito tiempo para superar todo lo que está pasando".
La mamurri tristona, como buena profesional, a pesar de la pena y dramas, antes de pedir un descanso, había entrenado a lo matea. La coreografía está avanzada, por lo que se podría transformar en una de las favoritas del público.
Se espera que el próximo martes Roxana reaparezca en la academia de José Luis Trejo, lugar donde los famosillos han ensayado sus presentaciones para no guatear en el baile.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
18:09
16:43
16:20
16:10












