Crueldad en La Vega: hará trabajar a los flojos los lunes

Leo Caprile continúa en su cruzada por aleccionar flojonazos y ahora una crueldad en La Vega. Y ahora, para hacerlos sufrir más, les cambió el horario a los ociosos por lo que hoy a las 23.30 horas.

Y en este episodio, se podrá ver a un nuevo integrante de la liga de pasteles que fue bautizado por su mami como "primero de mayo".

Esta semana en La Vega

En este cuarto capítulo conoceremos a Mauricio Sandoval (32). El Mauro es de esos  que recién empieza a sacarse las legañas del tuto a las tres de la tarde. En ese momento se levanta para quedar desocupado.

Sin ayudar en la casa ni cansar la vista ojeando los clasificados, al perla no le gusta recibir órdenes. Y ni siquiera el hecho de ser papurri lo motiva a sudar un poco para darle un mejor futuro a su hija.

La rehabilitación será dura entremedio de las frutas y verduras. Claro, pues Mauro trabajará en una pescadería con un jefazo que no le dará descanso, ya que es un obsesivo por la pega bien hecha. También aprenderá el arte de gritar la fruta para cautivar a los caseros. Y adempas, asegurar las ventas del día. Una falta grave lo hará recapacitar sobre su vida.

COMPARTIR NOTA