Espectacular

Lagos y Nicole dieron el sí con harto power

Con una mística y privada ceremonia civil, Sergio Lagos y Nicole dijeron "acepto". Rodeados de amigos y familiares, la celebración se realizó frente a la playa El Tebo de Horcón.

En un tractor rojo, adornado con gladiolos del mismo color, aparecieron muy nerviosos Nicole, Sergio y el pequeño León, quien vestía igual que su papi rockero. Con el sol en su máximo punto y el mar reventando en los roqueríos aledaños, la tan esperada ceremonia civil comenzaba con cerca de 300 invitados.

Cerca de las 11 de la mañana el primero en llegar fue José Alfredo Fuentes, quien confesó que su gran regalo sería dedicarles una canción a los recién casados. Luego aparecieron Carola Urrejola, Blanca Lewin, Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, entre otros.

En cuanto a los enamorados, Lagos apareció con un exótico traje celeste y corbata negra, puso la argolla a su novia, quien lucía un plisado vestido blanco de un tirante y pamela (sombrero).Tras soltar la rúbrica y dar por sellado el amor eterno, la parejita demostró su power matrimonial con un feroz calugazo.

Para asegurar un futuro promisorio con el Pulento y la Pachamama, los novios se despacharon una ceremonia mística a cargo de María de los Ángeles Lasso.

La popular brujilla armó un círculo de protección con sal y con una piedra de cuarzo rosada les brindó amor eterno, y que siempre se vean y sientan tal como unos lolillos. Acto seguido, todos los invitados les tiraron arroz llamando a la fertilidad y la abundancia de los recién casados.

Cuando comenzó el cóctel (que era de cebiche y mariscos), Nicole interpretó dos canciones una de su autoría y otra de Aretha Franklin, en la que explicaba todo lo que sentía desde que conocía a su ahora marido.

"Esto es muy emocionante, están los amigos, la familia, uno piensa que va a ser emocionante pero nunca tanto, no podía ni cantar de la emoción. Agradecemos a la gente por el cariño y respeto", declaró la cantante.

Por el lado del Checho, el titán estaba tan happy que incluso amenazó con un chapuzón. "Ojalá pudiéramos estar más tiempo a la orilla del mar, hay varios trajes de baño, hay 'gualetas', snorkel, bote a remo. Yo tengo mi zunga regalona", remató.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá