Larissa Riquelme vendió a Messi y compañía en Trepadores

Larissa Riquelme partió piolita en "Trepadores", pero de a poco se empezó a soltar. Tanto así que le contó el manso ni que cahuín a su nueva amigui, Zafiro.
La cosa es que en el capítulo de hoy se verá a las dos ricuras parloteando, pero cache en qué terminos. Resulta que Zafiro le relató a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre (Magaly Acevedo), los califas siempre creían que aceptaba tener sexo por lucas, pero que no era así.
Entonces la morena que se hizo conocida por guardar su celular entre sus abultadas bubis, le acotó: "Si te contara quién me ha ofrecido", a lo que añadió: "El mejor futbolista del mundo". En eso aparece el hiperventilado Pablito Ruiz, quien tras escuchar gritó "¡Messi!" y por supuesto que Larissa dijo al toque "sí".
Y ahí no paró el descaseteo de la paragua. Verseó que cuando estuvo en Sao Paulo para inmortalizar su bello body ante la lente de la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección brasuca la contactaron para ver si la cabra picaba.
Pero aún quedaba más. Aseguró que cuando estuvo en España lo mismo pasó con algunos jugadores del Barcelona. Y había más: "Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo cuál ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo".
Larissa ha demostrado en el encierro del Cajón de Maipo ser una mujer bajo perfil, muy enamorada de su novio futbolista y por lo mismo en varias ocasiones ha dicho: "Yo no soy una bombachita veloz", dejando claro que no se vende por lucas.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
13:34
12:36
11:59
11:23












