"Las argentinas tenemos mejor cola que las chilenas"

Pese a que nació en Buenos Aires y es más argentina que Maradona, el martes pasado la tremenda Sabrina Sosa (22) viajó a Panamá para representar a Chile en la previa del concurso de colitas Miss Reef Internacional.
A fines de febrero la piba de medidas 92-61-92 logró ganar la versión chilensis que se llevó a cabo en el balneario de Reñaca, en Viña del Mar, anotando su nombre en la carnosa final que en noviembre próximo reunirá a los principales traseros del mundo en las costas de Hawaii.
¿Por qué una argentina le quitó el puesto a una chilena? Para Sabrina la cosa es bien sencilla: "Simple, porque nosotras tenemos mejor cola".
Pero no vaya a creer que las palabras de la trasandina son antojadizas, porque junto a su afirmación entrega una teoría digna de ser estudiada por los científicos del Passapoga. "Tiene que ver con la alimentación y con el tipo de clima. Yo como argentina me doy cuenta de que mi cuerpo no es el mismo allá que acá. Por el clima seco, allá hay más humedad y se transpira más, entonces no se junta tanta grasa en las caderas y somos de tener menos celulitis".
- ¡No te vayan a llevar los rusos!
- No, si en serio.
- ¿Y cómo te recibieron en la fecha previa?
- Al principio pensaban que era chilena, hasta que me tocó hablar.
- ¿Y en Chile teníamos como pa' dar la pelea?
- Si te fijas en televisión, no hay una chilena que tenga cola.
- ¿Qué onda?
- Es que las chilenas son más de lolas, que de cola. Tienen menos cinturita y más pecho, por eso nos seleccionan para este tipo de concursos... pero bueno, ellas tienen lo que nos falta a nosotras, de hecho yo me tuve que poner lolas.
- ¿Esas diferencias te provocan atados con tus colegas criollas?
- Igual hay rivalidad, hay chilenas que lo toman a bien, pero la mayoría no... Se dejan llevar por la envidia y los celos, lo que no quiere decir que uno sea buena o mala, pero como que hay algo que les traba, te miran de reojo.
- ¿Y eso te pasa con el común de las chilenas?
- A veces siento la envidia de las mujeres cuando camino por la calle, pero en el trabajo es distinto.
- Creo que no tienes la misma recepción con los chilenos...
- Y sí, de hecho mi novio es chileno (Matías Gil, actor del área infantil de Mega, a quien conoció cuando ambos trabajaron en La Muralla Infernal).
- Ya, pero el resto... los que no tenemos la suerte, digo.
- Estoy estudiando (Locución en la Escuela de Locutores de Chile) y hay veces que me siento desubicada. Mis compañeros me miran, hacen chistes o aplauden cuando paso en frente... Igual me incomoda por las otras chicas.
- ¿Y nuestro representante te pega una palmadita de vez en cuando?
- Jejejé... No, no me gustan las palmaditas porque mi cuerpo es mi arma de trabajo. Siempre me cuido que la ropa no me ajuste y que nada me golpee, no puedo tener moretones ni marcas en la piel.
- ¿Cola natural?
- Sí, en el Reef deben ser naturales, porque es una marca deportiva.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 26 min
hace 30 min
hace 53 min
04:00












