[Video] Dj Méndez le prestó todo el ropero a su hijo en Vértigo

Dj Méndez visitó el set de "Vértigo" y caía de cajón que le preguntarían por las fotos de su regalón.

"Si tu ves la foto, la gente ve un niño con maquillaje,yo veo a mi hijo (...) Yo entiendo a la gente que ven a un hombre tatuado y creen que uno va a reaccionar mal. Pero del momento que abrió sus ojos,siempre va a ser mi hijo y yo su papá".

Y siguió con "Entiendo perfectamente que van a haber opiniones. Pero yo veo a un niño feliz que está buscando su camino. Se está conociendo aún más cada día que pasa. Yo mismo tengo 41 años y no termino de conocerme. Él lo está haciendo a su manera y cuando me diga que se siente mal,ahí voy a reaccionar".

Además, el porteño adelantó que su hijo tiene pensado volver de Suecia y de pasada presentó su nuevo tema "Im coming home".

Leo Jr. dejó la "patá" con foto maquillado

Fue en 2012 cuando Leo Méndez Espinoza dejó de ser un niño común y corriente. Ese año Dj Méndez, su papi, mostró su vida íntima a través de la primera temporada del docurreality "Los Méndez" (TVN) y Leíto, junto a su hermana Steffi, se hizo famoso entre la cabrería.

Hace un año el muchacho, de actuales 19 pepas, se fue de Chile a su natal Suecia. Y desde allá sigue dando que hablar por su nuevo look cargado a lo femenino y tapizar su Instagram con fotos maquillado y en pelotas.

"Me considero una belleza andrógina, cuando camino por las calles de Estocolmo hasta los más peques se preguntan si soy una mujer o un hombre.

¿Mujer u hombre?

Ese concepto lo descubrí aquí en Suecia, ya que es muy normal en la sociedad. Te da las ventajas de jugar un poco con ambos géneros físicamente", cuenta el joven desde Europa.

Por allá se gana los porotos trabajando en un jardín infantil y prepara un proyecto junto a su amigo y estilista personal Christian del Castillo. "En mi tiempo libre me dedico a mi perro, a comprar maquillaje y ropa", dice.

-¿Con quien estás en esos lares, mantienes contacto con tu familia?

- Vivo con mi tío Marcelo, donde también vive mi primo Marcelo Méndez, con quien me llevo muy bien y tenemos la misma onda. Mantengo contacto con mi familia muy constantemente, en especial con mi hermana Steffi, ya que en cada cosa que voy haciendo me interesa mucho su opinión.

- ¿Qué dice tu papá de tus fotos a potope?

- En Chile he leído que se especulan varias cosas de mi papá, mi hermana, incluso hasta de mi hermano chico, Esai. Mi papá siempre me ha apoyado y aceptado tal cuál soy, incluso me ha dicho que me veo más que hermoso con maquillaje, aplicado o no.

Soy su hijo y siempre me va a amar tal cuál yo soy. Hasta me tira tallas de mis fotos osadas pero siempre en broma, mi papá a veces no es para nada serio, jajajá.

Ícono Gay

- Para tus seguidores eres un ejemplo a seguir, un ícono de la comunidad gay, ¿te sientes así, es lo que buscas?

- Existen muchos íconos de prácticamente todo, no sé si me siento como un ícono de la comunidad gay, pero sí quiero transmitir todo lo positivo de mí hacia los que me ven como ellos lo sientan, ya que yo mismo he comprobado que así uno puede ser feliz.

Siendo valiente y brillando siempre con luz propia. Yo sólo busco ser yo.

- Tus fans celebran tu cuerpá, ¿cómo la trabajas?

- He leído que me preguntan cómo trabajo mi cuerpo, cuál es mi secreto para lucir mi trasero de tal forma, mis glúteos, mi estómago plano, etc. Pero realmente soy muy flojo cuando se trata de gimnasio, he hecho ejercicios de vez en cuando antes de dormir o en las mañanas ejercitando solamente mi trasero.

Como soy muy delgado me he dedicado a solamente a comer mucho. Me es muy difícil engordar, pero con el tiempo he ido engordando solamente mi trasero y no sé porqué, pero es lo que quiero, y me ha ayudado también el tomar bastante agua.

- Maquillaje y ropa femenina... ¿te atreverías a vestirte así en Chile?

- Sí, de hecho en mi próxima visita a Chile, que haré muy pronto, tengo planeado incluso salir del aeropuerto con tacos de aguja y maquillado.

Quiero demostrarle a la gente que me ha criticado este último tiempo que sus comentarios/insultos homofóbicos no van a cambiar mi forma de ser. Yo soy como soy y no ando con miedo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA