#LaEspectacular: León Murillo le dio duro al "Mono Sánchez

Si bien el Festival de Viña terminó hace ratito, siguen los coletazos por las rutinas humorísticas. Por lo mismo, León Murillo aprovechó su visita a #LaEspectacular pa' desmenuzar a sus colegas que se presentaron este año en la Quinta Vergara.

Así fue como el papi de "la mirada del cocodrilo" no se guardó nada y apuntó sus dardos contra el "Mono" Sánchez, el colombiano que en partes de su rutina mató a "Chiqui" Aguayo por sus tallas pasadas pa' la punta.

"Me parece muy bien lo que hizo. Pero en lo personal lo que más me desagradó fue esa arenga que él no prostituía ni vulgarizaba el escenario, que la hizo dos o tres veces", comentó en el streaming pop.

Y en esa onda, el comediante agregó que "no me parece nada más vulgar que la arrogancia de decir cómo se tiene que hacer el verdadero humor. Me parece que es faltarle el respeto a Chiqui. Me parece poco varonil y acomodado. Él se equivocó en esa parte".

Eso sí, el dolape se fue en la profunda y también criticó su humor blancucho. "Me gustó la variedad, hubo un humor más blanco, tan blanco que llegó a ser transparente como el de 'Mono' Sánchez. Más que fome, porque uno tiene que entender que hay un segmento importante que le gusta ese tipo de humor y yo respeto eso, pero yo me sabía el 90 por ciento de los chistes, me recordó Martes 13, Viva el Lunes, Sabor Latino. A mi no me aportó en nada", lo mató.

Revisa acá el ácido comentario de León Murillo

COMPARTIR NOTA