Espectacular

Karen Paola sorprendió en su llegada al Muy Buenos Días con nuevo look

Con grandes aplausos, y una que otra talla por su nuevo look, fue el debut de Karen Paola en el "Muy Buenos Días". Cristián Sánchez fue el encargado de darle la bienvenida. Mientras en off le hacían bromas como que era la doble de Yuri.

Y no se sabe si fue por las bromas o porque todavía pensaba en su otra pega, pero lo concreto es que estuvo a punto de mandarse un condoro.

KAREN PAOLA CASI SE CONDOREÓ

Claro, porque siguiendo la buena onda que había, Karen tiró que parecía que se había presentado "a un programa de talentos en el Meg... acá en TVN", alcanzó a rectificarse.

Pero igual se percataron en la mesa de dirección y se escuchó un "cuidado. Cuidado. En TVN, en TVN". Y ella se la sacó con "en TVN, poh".

Mira acá abajo cómo fue la llegada de Karen Paola al "Muy Buenos Días".

Más sobre:TVNcondorokaren paolaMuy Buenos Díasnew look

Lo último

hace 10 min
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

Lo más leído