Así fue la llorada partida de Javi Contador del matinal de TVN

Una emotiva despedida del "Muy Buenos Días" tuvo este viernes Javi Contador.  Tras confirmarse su partida durante la semana,  la animadora del matinal de dijo adiós a sus amigos y compañeros de trabajo en pantalla.

Así fue como durante la última parte del programa, la actriz recibió varios homenajes. De hecho, Cristián Sánchez, su compipa en la animación por unos días, se comunicó vía telefónica pa' desde sus vacaciones pa' no quedarse abajo de la micro.

Además, el franchute Yann Yvin, Jorge Hevia, la periodista Andrea Arístegui y hasta su amiga Begoña Basauri le hicieron una especie de entrevista en sus últimos minutos a cargo del programa.

Sin embargo, el momento más lacrimógeno se vivió al final. El esposo de la Javi,

Diego Rougier

se contactó pa' estar presente en la despedida.

"Van a dejar de compartir con una persona tremendamente talentosa", le tiró flores el cineasta argentino. Además, agregó que "yo sé que para ustedes todo cambio es para bueno. Pero nosotros felices de esta nueva etapa que vamos a emprender".

Emotiva despedida

Como era de esperarse, a la Javi le entró una pequeña basurita en los ojos tras las palabras de su pierno peludo. "Gracias, mi amor. Te amo", le tiró de vuelta.

Al final, la chiquilla hizo un recorrido por el estudio y se despidió de todos los camarógrafos y productores que trabajan detrás de las cámaras. "Muchas gracias por dejarme aprender tanto, equipo lindo", cerró emocionada.

El último adiós

COMPARTIR NOTA