¡Famosos revelaron sus locuras de amor para San Valentín!

¿Quién no ha hecho una locura de amor? Incluso nuestros Famosos se enamoran hasta las patas, y en esos momentos hacen lo que sea para llamar la atención de su amada (o).

En La Cuarta nos pusimos románticones, y quisimos consultarle a la farándula criolla qué es lo más osado que han hecho por un flechazo de Cupido. Encontramos de todo en las historias, algunas más osadas que otras. Acá los famosos soltaron sus locuras.

Al más puro estilo de Sin Bandera en su canción "Kilometros", Francisco Kaminski después un encuentro telefónico se dio cuenta que echaba mucho de menos a su, en ese entonces, novia. No la pensó mucho, agarró un pasaje y se fue a verla a Francia. "Viaje 14 horas para estar con ella. Fue justo en esta fecha para un 14 de febrero. Al principio no sabía ni siquiera en qué hotel estaba. Una vez que lo descubrí, compré un ramo de rosas y le preparé una cena", soltó al pop.

Otro que apenas la vio le gustó todo de ella, fue "Kanela", de Noche de Brujas. Como en las películas, el cantante quedó flechado de una chiquilla rucia mientras realiza un concierto. Cuando terminó el acto, fue en busca de la mujer. "Salí a buscarla, y en eso me caí en un hoyo donde había caca de vaca. Justo andaba vestido de blanco. Cuando la encontré le grite 'oye rucia' y le pedí el messenger".

VIAJES

Ingrid Parra se pegó el pique de su vida para estar tres horas con su pierno. "Fue más largo el viaje, de aquí a Temuco que lo que estuve con mi pareja", dijo la actriz.

Daniela Urrizola, la musa del tiempo en Chilevisión, contó que ella recibió la muestra de amor más linda un 14/F: "Mi marido me regaló pasajes para ir a ver a Britney Spears. ¡Yo la amo! Llegamos a Las Vegas y me saqué hasta fotos con ella. No podía creerlo".

COMPARTIR NOTA