Luli amenaza: "Vuelvo desatada completamente"

"Con lo que está sucediendo con los incendios forestales, da una pena terrible. Si pudiera, me gustaría regalar casas o departamentos para la gente que perdió sus hogares", largó la generosa de alma y body.

- ¿Te gusta manejar?

- Me relaja mucho. Coloco música, voy cantando o bailando. Muchas cosas se me ocurren en esos momentos.

-¿Has tenido su amor sobre 4 ruedas?

-Dicen que después de eso viene un choque, así que nunca más.

- O sea que ya lo vivió.

- Quién no lo ha tenido, pero no fue en Chile. Es muy agradable, no tan incómodo. Pero el momento hace que uno lo disfrute. Bajo la puesta de sol, sin que nadie te vea o conozca puedes hacer lo que sea fuera de Chile.

- ¿Y se empañan los vidrios, a lo "Titanic"?

- Depende del clima que haya fuera, esa vez no se empañaron, había sol.

VUELVE CON TODO

Con muy buen ánimo la cabra quiere echar al olvido el 2016 y tiene pura buena onda para estos meses en que planea volver a la pantalla. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender".

- ¿En qué te veremos?

- Sólo te puedo decir que en algunos programas de televisión festivaleros.

- Ojalá no sea nada que te pueda estresar.

- Estoy con todas las pilas, estoy de vuelta: Luli de alta, jejejé. Muy motivada.

-¿Echabas de menos la tele?

- La extraño mucho, pero obviamente las cosas positivas. Ahora vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve. Vengo con todo, me da lo mismo lo que digan, si mostré más o menos. Este 2017 Luli vuelve desatada completamente.

COMPARTIR NOTA