La alocada discusión entre Luli y el panel de Intrusos en Instagram

Una mañana movidita tuvieron los chiquillos de Intrusos (La Red) y la bella Nicole "Luli" Moreno. Resulta que el programa de cahuines quiso contactarse con la blonda para hablar de sus erráticas historias en redes sociales. Y además, preguntarle por su curiosa visita al matinal "Bienvenidos", donde abandonó el estudio tras sentirse agredida por Panchita Merino.

La producción del cocido se contactó telefónicamente con Luli, pero a la chiquilla no se le entendía nada. Incluso Ale Valle optó por pedir que le cortaran el teléfono y la volvieran a llamar para verificar si la conexión era la mala o Luli no estaba bien.

Lo que no cachaban los faranduleros de La Red es que a esa misma hora Nicole transmitía en vivo en su cuenta de Instragram y amenazaba con divulgar cahuines del panel. A tanto llegó la tontera de Luli, que su propia madre quiso cortar la transmisión, pero la modelo se negó.

"La tele me cagó la vida. Ustedes han mostrado fotos de mí sin permiso. eso no se hace. Chile me perdió. Ojalá no me pase nada", comentó la chiquilla en su red social, mientras desde Intrusos le pedían que se controlara y no peleara con su mami.

EL DESQUITE DE LULI

Pero el panel de La Red no es la única "víctima" de Luli. Pancha Merino, panelista del matinal de Bienvenidos, también fue atacada en sus redes sociales.

Ambas tuvieron un trompeo en el matinal y Luli no lo dejó pasar. Incluso abandonó el estudio, pero se guardó lo mejor para sus fans. "Me da mucha pena la gente resentida social, jamás los perdonaré".

Todo ello junto a un texto más que explícito: "#panchamerino sorry si está mal escrirto su apellido porque no terminé el cuarto medio solo llegué hasta noviembre del segundo medio, casi pasaba a tercero medio. Igual debor reconocer algo positivo, síiii, debo reconocerlo!! Era seca".

Mira acá abajo el video de Luli dedicado a la Pancha Merino.

[embed]https://www.instagram.com/p/BY3_ksdh95A/?taken-by=nicolelulichile[/embed]

COMPARTIR NOTA