Maluma viene al Festival de Viña por su corona de rey

Ayer aterrizaba en nuestro terruño Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quien saltó a la fama internacional con su tema "Borró Cassette", y que este año pinta como uno de los puntos altos del Festival de Viña.

El cafetero será el encargado de abrir la quinta noche del Festival, donde además será parte del jurado internacional del popular certamen.

A sus 23 primaveras, Maluma tiene la pega de demostrar qué tan fuerte es en el mercado latino, donde sus exitosos temas son perreados hasta abajo en las discotecas chilenas, pero poco y nada se ha visto de su performance en vivo.

Es que la fama del cabro va de la mano de los famosos "feat", donde ha unido su calidad a la de topísimos de la música, como Shakira, Ricky Martin y Thalía, además de otros 35 artistas.

Lo de Maluma partió de péndex, pues a los 6 años ya andaba con el "mic" en la mano, pasión que repartía también con la pelota, pues sus padres pensaban que sería futbolista.

MEJOR MOMENTO

El "rey del feat" pisará la Quinta Vergara luego de un 2016 movido, donde se adjudicó el galardón al Mejor Artista Latinoamericano en los MTV Europe Music Awards. En nuestro país, es uno de los favoritos para llevarse todos los premios en su pasada por la Quinta, estancia que no será tan feliz, pues los vecinos de Bosques de Montemar están indignados con su presencia y recurrirían a entes superiores pa' impedir que se aloje allí, cachando el alboroto que podría ocasionar.

Si no cacha a este dolape, entre a YouTube y zárpese temas como "Vente pa' Acá", "Desde esa Noche" y "Chantaje", pa' que sepa lo que se viene el 24 de febrero.

COMPARTIR NOTA