Mane Swett aseguró el Copihue y sacó el caracho por TVN

Tras varios años a la baja, TVN salió del lodo este 2016 pa' guapearle a la competencia. Y en esa onda, uno de los responsables es "El Camionero", que tiene entre sus protagonistas a Mane Swett, la flamante ganadora del Copihue de Oro en la categoría a "Mejor Actriz".

A pesar de que le cambiaron a Felipe Braun a última hora como su pareja en la telecebolla, la rucia se lució con su papel de Ema Kaulen. Por lo mismo, la cabra no tuvo dramas en ser el caracho el único rostro del "canal de todos" en asegurarse el galardón pop... ¡Ejalé!

Con todo el ñeque del mundo, la Mane aceleró a última hora y dejó con cuello a Francisca Imboden, Sigrid Alegría, Paz Bascuñán, Paola Volpato y Loreto Aravena, quienes también fueron a la pelea en su categoría. ¡Si estaba ruda la cosa, chiquillo!

"Muchas gracias. Es muy emocionante estar aquí. quiero darle las gracias a todos por votar por mí. Me sacó la cresta por esto. Un saludo a todos los que me ayudaron a votar por mí", tiró la rubia con así la mansa sonrisa.

Llegó en patota

Tal como avisaron en la previa, la belleza llegó con el manso piño al Movistar Arena. Claro, pues junto a ella apareció todito el equipo de "El Camionero", el cual se transformó en su sombra incluso a la hora de subirse al escenario pa' recibir el "premio del pueblo".

"Agradezco a todos en mi equipo", soltó la chiquilla.

COMPARTIR NOTA