Marcelo Marocchino se cambió el apellido para ser famoso

Muchos ponen los ojitos blancos por conseguir la fama y son capaces de hacer lo que sea por tenerla. Y Marcelo Marocchino no es la excepción.
La pomada farandulera de Mega, Sav, sapeó que Marcelo Townsend Marocchino -su nombre real- se cambió el apellido paterno para conseguir la fama en esta copia farandulera, pero feliz del Edén.
Su papi, Marcelo Townsend, contó que en la familia estuvieron todos de acuerdo en que el cabro se quitara el apellido para llamar la atención en los medios y sobre todo para poder ingresar a Mundos Opuestos. "Esto fue por un tema de marketing", tiró.
El tano quedó de una pieza cuando salió pillado y aseguró que su tío Luciano (el esposo de la Marlen Olivari y ex de la Chechi Bolocco) es la única imagen paterna.
Sin embargo, en la pomada farandulera mostraron que cuando Marcelo salió del reality, partió corriendo a ver a su padre, con quien se lleva bien.
El hambre de fama lo puede todo, loco...
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











