María Luisa Godoy chantó rumores que la sacaban del Muy Buenos Días

Desde la llegada del nuevo director al Muy Buenos Días, se escuchaba cada vez con más fuerza el cahuín que se están buscando nuevos animadores y que la primera en salir sería María Luisa Godoy.

En conversa con el pop, ella enfrentó los rumores con un hecho contundente y que la deja tranquila, el recién llegado Pablo Manríquez (ex director del "Bienvenidos") "me ratificó hasta diciembre".

Es un hecho que desde el trágico fallecimiento de Felipe Camiroaga y los otros miembros del "Buenos Días a Todos", el matinal se ha ido a puros tumbos.

Experimentos

Incluso una fuente dentro de la pomada comentó a La Cuarta que nadie trabaja tranquilo porque "se han pasado para experimentar con nosotros y cambiar jefes y proyectos".

- María Luisa, ¿por qué ha costado tanto darle un sello al matinal?

- Los motivos pueden ser muy diversos: han pasado como 6 productores ejecutivos en muy poco tiempo, en un equipo que estuvo muy golpeado por el accidente de Juan Fernández. Han pasado hartas cosas que han afectado al matinal, pero estoy muy optimista. Siento que se están dando los pasos correctos y que vamos muy bien.

- ¿El optimismo es por la llegada de Pablo Manríquez?

- Estamos todos muy entusiasmados, Pablo es gran profesional y creo que a todo el equipo nos ha traído mucha alegría, ganas, motivación.

- Ya, pero los rumores de cambios vuelven a escucharse con fuerza y esos mismos cahuines afirman que te están buscando una reemplazante...

- Soy una persona bien camiseteada, me importa mucho estar en un canal público. Cuando renunció la Javi Contador, me pidieron que asumiera y ahora Pablo me ratificó hasta diciembre.

- Ya, pero igual molesta y pone nervioso que se diga que te podrías ir.

- Uno entiende que puede estar sujeto a cambios en un medio como la televisión, pero lo importante es trabajar contenta. Estar motivado y voy a estar donde el canal me pida siempre y estoy muy contenta en el matinal.

- ¿Cúal sería el estilo ideal que te gustaría que tuviera el programa?

- Creo que somos un canal público y eso se nota en los temas que ponemos: tenemos muchas cosas sociales, informamos, entretenemos, se cumplen muchas cosas que son importantes para la televisión pública. Vamos en una dirección correcta y desde que llegó Pablo la sintonía ha ido subiendo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA