Mariela Montero: "Pablo se fue al chancho con Angie"

"Chau amor, ya no te quiero más, vos a mi vida sólo la perjudicas", canturreó Mariela Montero en el capítulo de "Animal Nocturno" que se grabó el viernes y que se verá esta noche. La che dejó así más que clarito que la relación con Pablo Schilling está todo lo que es finiquitada.
Y aunque no quiso ser explícita con que había una PLR y repitió que tienen una "conversación pendiente", la cabra cacha que no hay forma de justificar el cachondeo y rosario de halagos que le ha dedicado el musculín a Angie Alvarado.
"Desde que estuve adentro se creó una relación bastante, te diría, patológica entre los tres. Porque ella no es mi hija, tampoco es hija de él y tampoco somos una familia. Pero, sin embargo, yo tengo esa cosa de hermana mayor y de proteger a las personas", explicó la ricura tratando de dar luces sobre el cuático triángulo amoroso que se está dando.
Pero como la producción del programa cachó que la "Negra", como le dicen, estaba con el freno de mano puesto, se pegaron la escurrida y le pasaron todo un combo de imágenes de la parejita y sus aventuras.
Y ahí la cabra se puso a tono: "Siento que se quieren mucho (risas)... qué lindo es el amor. Obvio que es una situación incomodísima. Cuando vi las imágenes, me quedé dura y digo: ¿Qué onda? Porque hasta ese momento yo siempre lo había justificado. Había justificado el amor que tenía él con ella, ella con él, los tres".
De ahí en adelante el Pipe sólo apretó un poco para que la morocha dejara clarito que el asunto ya la tiene chata. Ahí vino la pregunta clave del "Halcón": "¿Tú ves infidelidad o dos personas que están faltas de cariño, que se están diciendo cosas lindas?
La che la pensó para responder: "Esas cosas no se le dicen nunca a una amiga ni una hija, Pablo es el padre más morboso del mundo (risas). ¿Me entendés? Pablo, como dicen ustedes, se fue al chancho con Angie...".
Felipe insistió: "¿Quieres a Pablo?". Mariela ya con cuerda agregó: "Sí, lo quiero. Bajó mucho mi nivel de cariño por él, porque, obviamente, al morir un poco la admiración, también vas perdiendo un poco el respeto".
ADELA CALDERÓN DESDE LA CÁRCEL: "DE LA GORDITA FELIZ NO QUEDA NADA"
EL 29 de julio Adela Calderón fue detenida por la Brigada Antinarcóticos Metropolitana por tráfico de drogas, tras comprar 100 gramos de cocaína. Luego de tres meses detenida, parló con el Pipe Camiroaga.
"De la gordita feliz ahora no queda nada, me refiero a la gordura. Porque la verdad es que la felicidad son momentos y los momentos de felicidad que tengo es cuando viene mi familia", detalló refiriéndose a las visitas que recibe de sus hijos Carlos de 17 y Pía de 14 años, quienes cada 15 días asisten al Centro Penitenciario Femenino.
Aseguró que no vendía droga, que llevaba un año consumiendo cocaína más que nada para los dolores físicos que sufre, "también la compartía", que su marido está cesante y es alcohólico. Por si fuera poco, tiene deudas que fluctúan entre los 10 y 12 millones de pesos.
Respecto al apoyo que ha recibido de sus amigos artistas, sólo tuvo elogios para el "Indio" de los Dinamita Show: "Él está tan enfermo y se ha preocupado tanto de mi familia que eso me habla muy bien de él. Ha ido a mi casa, ha ido a dejar plata, llama a mi hija (..) Él sabía muy bien cómo era mi vida, era uno de los amigos que me llamaba y era mi paño de lágrimas".
Andro Vukovic A.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











